Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Vinculan a proceso a 5 por robo

Todos obtuvieron medida cautelar de prisión preventiva por casos ocurridos en Mexicali

En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo la vinculación de cinco varones relacionados en el delito de robo en diferentes modalidades.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Poniente, logró la medida cautelar de prisión preventiva en cada una de las audiencias de imputación.

Marco Daniel “N” y Kevin Mario “N” fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado cometido en establecimiento comercial con violencia, hecho registrado el 4 de octubre, cuando se introdujeron a una farmacia, ubicada en calle Agustín Melgar entre Madero y Colón.

En el lugar amenazaron al despachador con unas tijeras, apoderarse del teléfono celular de la víctima, un IPhone X, color azul, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

A Pablo Cesar “N”, se le acusa del robo calificado cometido en establecimiento comercial abierto al público con violencia perpetrado a la negociación Oxxo, ubicado en avenida Independencia y Río Presidio, de la colonia Benito Juárez, ocurrido el 26 de septiembre.

Por el robo calificado a casa-habitación, Kevin Moises “N” fue vinculado a proceso, pues el imputado se introdujo al domicilio ubicado en Avenida Fonelas, en el fraccionamiento Quintas del Rey a través del cerco de malla, del patio robaron 3 cilindros de gas y una bocina.

Zenaido “N” fue vinculado por robo calificado en casa habitación, pues el imputado ingresó a una vivienda ubicada en calle Prado del Rey, en el fraccionamiento Lomas Altas, de donde se apoderó dos maletas, dos televisores, 8 mil pesos, una consola Play Station, joyería de oro y ropa.

En esta nota