No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Vinculan a imputado por desaparición de joven

La familia denunció su desaparición el pasado 26 de marzo. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Vinculan a imputado por desaparición de joven

Vinculan a imputado por desaparición de joven

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Con base en las evidencias y argumentos presentados al juez de control, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la vinculación a proceso de ROBERTO “N” de 19 años.

En la audiencia el Juez de Control otorgó en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva por el delito de desaparición cometida por particulares agravado, además dio un plazo de seis meses para desarrollar la investigación complementaria.


Este resultado es derivado del seguimiento a la investigación sobre la localización de Nayeli Guadalupe Méndez Flores de 19 años, cuya familia acudió el 26 de marzo a la Fiscalía para denunciar que desde el sábado 20 de marzo del año en curso, salió de su hogar ubicado en la colonia Óscar Garzón y que a partir de esa fecha no la han vuelto a ver.


De acuerdo a la investigación realizada por los elementos de la Unidad, se estableció que la joven fue vista por última vez en un lugar hasta el momento desconocido en las inmediaciones del ejido Villa Zapata de esta capital.

En esta nota

Comentarios