Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Vinculan a hombre por intento de homicidio de su pareja

El pasado 25 de marzo fue cuando el agresor agredió a la joven de 26 años, con golpes, y mordidas.

MEXICALI, Baja California.- Israel “N” fue vinculado a proceso como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa de su pareja sentimental, esto suscitado el pasado mes de marzo en las Huertas del Colorado, de acuerdo a informes de la Procuraduría Estatal.



A través de una orden de aprehensión es que se logró la captura del presunto agresor por agentes ministeriales de la Unidad de Investigación de Delitos Contra Libertad Sexual y La Familia, el cual fue puesto ante un juez donde se le formuló imputación y se le dio el auto de Vinculación por el delito antes mencionado.



Durante la audiencia es que los representantes del ministerio indicaron que fue el pasado 25 de marzo cuando el agresor arribó a su vivienda, donde comenzó a agredir a la joven mujer de 26 años, con golpes, y mordidas.



En un momento es que la víctima logró escapar, solo para ser atacada nuevamente con un arma punzocortante recibiendo lesiones en el cuerpo en repetidas ocasiones, hasta que el cuchillo se dobló.



De forma inmediata es que el sujeto tomó otro cuchillo con el cual siguió su feroz ataque, hasta que la mujer pidió auxilio, y llegaron familiares a socorrerla, procediendo el agresor a correr del lugar con rumbo desconocido.



Una vez que se le vinculo a proceso es que la fiscalía solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la que fue otorgada por el juez, dejando un plazo de investigación de 4 meses.

En esta nota