Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Zona Centro Mexicali

Video: Evitan que hombre se lance desde autoservicio en Zona Centro

El sujeto pretendía arrojarse desde el techo de un autoservicio.

MEXICALI, Baja California.- La mañana de este martes se registró un intento de suicidio por parte de un sujeto que deambulaba por las calles de la Zona Centro de la ciudad, el cual, según el reporte de autoridades, podría haber estado bajo el influjo de una sustancia.

El hombre pretendía arrojarse desde el techo de un autoservcio, acción fue detectada por las cámaras de videovigilancia del C4 ubicadas en el bulevar Adolfo López Mateos y calle Agustín Melgar, hasta donde se avocaron elementos de Dirección de Seguridad Pública Municipal y Bomberos para su intervención.

Gracias a la rápida intervención de las autoridades, se logró evitar una tragedia, y con ello rescatar a la persona con protocolos de acción inmediatos.

María Elena Rodríguez Ramos, Subsecretaría del Sistema Estatal de Seguridad Pública, puntualizó que los sistemas tecnológicos son una herramienta prioritaria en los tiempos actuales, lo cual ha permitido hacer más eficiente las acciones coordinadas en materia de seguridad pública.

En esta nota