Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / El Centro CA

Van tres detenidos en Imperial por un homicidio del 2020

El último de ellos fue detenido la semana pasada en el baño de un Jack in the Box de El Centro.

La Oficina del Alguacil del Condado Imperial, en California, informó que el hombre detenido en un Jack in the Box de El Centro, la semana pasada, resultó con orden de aprehensión por un homicidio ocurrido en el 2020.

Se trata del último de tres detenidos relacionados con el homicidio de José Ángel Sandoval, un joven de 19 años de edad y originario de El Centro, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 9 de noviembre del 2020 por la tarde.

“Desde el día del incidente, la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial han trabajado en múltiples pistas involucradas en el homicidio de José Ángel Sandoval”, informó la corporación.

La investigación reveló que varios sujetos se encuentran relacionados en el crimen y por ello han sido obtenidas varias órdenes de aprehensión, las cuales han derivado en las detenciones de tres personas hasta el momento.

Entre ellos se encuentran José Mario Salas, de 25 años de edad; Gerardo Acevedo, de 33 años de edad, y la última de Jerico Durón, de 22 años de edad; todos ellos se encuentran en prisión con una fianza de un millón de dólares.

Las detenciones han sido logradas por elementos de la Policía de El Centro, la Oficina de los Mariscales de Estados Unidos y la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro.

El sargento Murad Masad, de la División de Investigaciones, exhortó a cualquier persona que tenga información útil sobre el caso que se comunique al (442) 265-2021.

En esta nota