Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Van a proceso por robos en el valle; una robó durante un velorio

Se trata de dos casos judicializados por la FGE en la zona rural de Mexicali

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, obtuvo en audiencias por separado la vinculación a proceso de tres personas relacionadas en robos.

En la primera audiencia, el juez determinó prisión preventiva en contra de Mario Alberto “N”, mientras que, para Domingo “N”, impuso la firma catorcenal; los dos fueron acusados del robo ocurrido el pasado 22 de octubre en un rancho ubicado en el lote 55 del ejido Guerrero.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el día de los hechos los imputados llegaron al predio, en donde Mario Alberto desmontó de una estructura unas láminas y se apoderó de ellas mientras que su acompañante se apoderó de las puertas metálicas del área de comederos que quitaron a golpes.

Te Puede interesar: Asalta gasera; resultó ser prófugo

Por otro lado, en la audiencia de Fabiola “N”, el agente del Ministerio Público, señaló que el 21 de noviembre ingresó a una vivienda del ejido Oviedo Mota, en donde se realizaba un velorio, y aprovechó que los moradores atendían a los asistentes para sustraer varios artículos.

Al finalizar la audiencia, el Juez fijó en contra de la imputada, la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, tiempo concedido para la investigación complementaria.

En esta nota