GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Van a proceso por asaltos

  Se trata de dos casos por separado en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

(Cortesía)

| Cortesía

Dos personas relacionadas en robos con violencia, fueron vinculadas a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva, con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente.

Durante la vinculación de Héctor Manuel “N”, se estableció que la tarde del 13 de marzo del 2021, ingresó hasta la tienda Oxxo sucursal ubicada en granjas Santa Cecilia, donde amagó a un empleado con un arma tipo pistola, para despojarlo del dinero que tenía en la caja registradora.

En otra audiencia fue vinculado a proceso Marco Antonio “N”, por su participación en el robo ocurrido el pasado 16 de agosto, cuando en compañía de otro hombre, acudió a un comercio ubicado en las calles Afrodita y Cronos de Victoria Residencial.

Ahí obligó a la empleada a entregarles el dinero de las ventas y después de cometer el delito se dieron a la fuga a bordo de un vehículo rojo.

Ambos fueron presentados ante un juez de control tras su captura, donde se determinó que serían vinculados a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota

Comentarios