Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Van a proceso por allanamientos

En casos por separado, donde uno de los imputados se introdujo a un plantel educativo.

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en contra de dos sujetos en audiencias por separado, quienes presuntamente cometieron el delito de allanamiento de morada.

Según lo establecido en la carpeta de investigación, el primer hecho ocurrió el día 12 de septiembre cerca de las 6:30 horas, cuando el imputado Luis Armando “N” irrumpió en el patio trasero del domicilio en la avenida Veterinarios, de la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Al encontrarse el imputado dentro del predio, fue sorprendido por la propietaria del bien inmueble, quien llamó el 911 y fue detenido por policías municipales.

En hecho distinto, el día 9 de septiembre de 2020, el imputado Enrique “N” allanó el plantel educativo Flores Magón, ubicado en avenida Javier Rojo y la calle Genovevo de la O, donde un testigo se percató de la situación y llamó a los números de emergencias.

Por lo anterior durante las respectivas audiencias, ambos imputados fueron vinculados a proceso por el delito de allanamiento de morada, con la medida cautelar prisión preventiva justificada y un plazo de un mes para el cierre de la investigación en cada uno de los casos.

En esta nota