Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abuso sexual

Van a prisión dos hombres acusados de violación

En las audiencias el Juez concedió al Ministerio Público dos meses para la investigación complementaria.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva y dos meses de investigación complementaria en contra de dos hombres acusados de agresión sexual.

El primer vinculado por los delitos de robo calificado a casa habitación y violación es José Manuel “N”, alias “El Suavitangas”, relacionado al hecho registrado la madrugada del 10 de marzo de 2021, en contra de una residente de la colonia Nuevo Milenio.

En la declaración de la víctima se estableció que al salir de su habitación para buscar su teléfono celular, descubrió a un hombre revisando sus pertenencias, y que este la jaló del brazo y llevó al baño, donde la amenazó y agredió sexualmente.

Agregó que al parecer este sujeto aprovechó que todos estaban dormidos para ingresar a la vivienda con la intención de robar.

En la audiencia en contra de Juan Alfredo “N” por el delito de violación equiparada, el agente del Ministerio Público comentó que el 4 julio de 2018, los padres de una menor de edad acudieron a presentar denuncia en su contra.

Esto, al enterarse que sostuvo relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con ella y que al confrontarlo negó los hechos.

Cabe señalar que los dos imputados fueron detenidos por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al cumplimentarles las órdenes de aprehensión.

En esta nota