Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

“Vacunadora” choca por alcance un autobús

Quedó a unos centímetros de sufrir graves lesiones y quedar prensada dentro de su auto; dijo ser vacunadora de las jornadas contra el Covid-19.

MEXICALI, B.C.- Prácticamente ilesa resultó una joven automovilista este miércoles por la mañana tras chocar por alcance un autobús que subía pasaje en el bulevar Lázaro Cárdenas, al quedarse dormida al volante, pues dijo haberse desvelado poniendo vacunas contra el Covid-19 en Mexicali.

El choque ocurrió a las 06:52 horas en la parada de autobuses del citado bulevar, a la altura de la calle San Luis Río Colorado, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Colorado y el parque Centenario.

Tania Viridiana “N” conducía un auto Mazda 3 gris, modelo 2008, con el que se impactó por detrás contra un autobús Mercedes Benz de Transportes Suburbanos Cachanilla, conducido por un hombre de 54 años.

El impacto afectó el lado del copiloto del vehículo Mazda, y la mujer conductora quedó a unos centímetros de haber sufrido lesiones graves y quedar prensada dentro del auto, pero prácticamente resultó ilesa.

El Imparcial: imagen de artículo

La mujer dijo haberse quedado dormida al volante debido a la fatiga causada por la jornada de vacunación de este martes en Mexicali, en la que aseguró que participaba.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos y rescatistas, pero ninguna persona resultó lesionada a pesar de lo aparatoso del choque, por lo que ajustadores de las empresas aseguradoras se apersonaron para los trámites correspondientes.

En esta nota