Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Va a proceso por tratar de matar a su hermano

Hechos registrados en la colonia Esperanza el pasado 26 de julio.

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación a proceso de un sujeto por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco en grado de tentativa.

Con base a los elementos de prueba y argumentos del agente del Ministerio Publico al Juez de Control se logró que otorgará como medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación en contra de Samuel “N”.

En la carpeta de investigación se señala que el pasado 26 de julio, la víctima Pedro de Jesús, quien es hermano del imputado, llegó al domicilio ubicado en avenida Sinaloa, de la colonia Esperanza.

En el domicilio, el acusado, sin razón y sin motivo, lo lesionó con un cuchillo en el brazo izquierdo, al mismo tiempo que le gritaba “te voy a matar, te voy a matar”, señala la investigación.

La víctima perdió el equilibrio y cayó al suelo, lo que aprovechó Samuel para seguir lesionándolo en el tórax anterior, brazo izquierdo, muslo izquierdo, ambas palmas de las manos y pierna izquierda.

El lesionado, como pudo, logró zafarse y salió a la calle pidiendo auxilio.

Por lo anterior, determinó el Juez de Control vincular a proceso y que el imputado permanezca en prisión preventiva.

En esta nota