Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Va a proceso por feminicidio de Nora Nayeli

Le cumplimentan la orden de aprehensión y lo presentan ante juez este lunes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Va a proceso por feminicidio de Nora Nayeli(Cortesía)

Va a proceso por feminicidio de Nora Nayeli | Cortesía

Anselmo “N”, la pareja sentimental de Nora Nayeli, fue vinculado a proceso por el feminicidio ocurrido el pasado viernes por la mañana en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

En la audiencia inicial se formuló la imputación y se le vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

El hoy imputado fue presentado ante un juez en una audiencia virtual a las 13:00 horas de este lunes.

La investigación fue integrada por la Fiscalía General del Estado en la carpeta de investigación con la Causa Penal 146/2022 y Número Único de Caso 02-2022-00586.

Anselmo “N” habría asesinado a Nora Nayeli con un cuchillo, al causarle heridas en el cuello y el tórax.

Fue un trabajador de la recolección de basura quien llamó al 911 durante la madrugada cuando se percató que la mujer se encontraba envuelta en unas cobijas cerca de la entrada de la casa, que estaba abierta y había manchas de sangre en el lugar.

Policías municipales detuvieron al sospechoso en posesión de un cuchillo y dijo que la había matado tras una discusión, debido a que supuestamente “ella mandó secuestrar a su hermano”.

Con los elementos de prueba se logró la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada cuando el imputado, de 25 años de edad, se encontraba bajo custodia.

En esta nota

Comentarios