Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Va a proceso por desaparición forzada de un hombre

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Hacienda de Castilla en mayo del 2020

Avatar del

Por Redacción/GH

Según la investigación, la noche del 5 de mayo, “El Toño” o “El Paisa” sacó en su triciclo un bulto envuelto en plástico y amarrado con alambre el cual llevó a tirar al parecer a un dren que se encuentra en medio de los fraccionamientos Hacienda de Castilla y Hacienda de los Portales.(Cortesía)

Según la investigación, la noche del 5 de mayo, “El Toño” o “El Paisa” sacó en su triciclo un bulto envuelto en plástico y amarrado con alambre el cual llevó a tirar al parecer a un dren que se encuentra en medio de los fraccionamientos Hacienda de Castilla y Hacienda de los Portales. | Cortesía

Un hombre relacionado en la desaparición forzada de un residente del fraccionamiento Hacienda de Castilla fue vinculado a proceso y sujeto a prisión preventiva.

En la audiencia, el Juez de Control otorgó en contra Antonio “N”, de apodo “El Toño” o “El Paisa”, de 45 años, dicha medida cautelar que seguirá por al menos un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Este resultado es derivado del seguimiento a la denuncia de localización de Cristian Jesús Morales Muñoz, de 38 años, cuya familia comentó que desde el 5 de mayo de 2020 no sabían nada de él.

Agregaron que la última vez que lo vieron fue cuando llegó a un domicilio ubicado en la avenida Caleta, del fraccionamiento Hacienda de Castilla, el cual era habitado por el imputado.

Durante la investigación se estableció que al parecer Antonio privó de la vida a Cristian Jesús en la vivienda señalada, debido a que días antes habían tenido un enfrentamiento en donde el imputado resultó lesionado en el brazo y del cual perdió movilidad.

Según la investigación, la noche del 5 de mayo, “El Toño” o “El Paisa” sacó en su triciclo un bulto envuelto en plástico y amarrado con alambre el cual llevó a tirar al parecer a un dren que se encuentra en medio de los fraccionamientos Hacienda de Castilla y Hacienda de los Portales.

En de las diligencias realizadas solicitadas por el agente del Ministerio Público, está la solicitud para que personal de Servicios Periciales acudiera al domicilio señalado para la obtención de manchas de sangre de la víctima.

En esta nota

Comentarios