Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Va a prisión por intento de asesinato

“El Ponchito” golpea e intenta arrollar en forma intencional a una mujer.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la aprehensión de un hombre acusado de intentar asesinar a una mujer en la Laguna Salada. Un comunicado de la Fiscalía indica que el detenido está identificado como Alfonso “N” (a) “El Ponchito”.

La Fiscalía indicó que la denuncia en contra del agresor fue presentada por una mujer. En su declaración presentada ante el Ministerio Público, la denunciante dijo que el pasado 21 de junio, en las inmediaciones de la Laguna Salada “El Ponchito” le dio una golpiza.

Además, con su automóvil el sospechoso intentó atropellar de manera intencional a la mujer, quien logró evitarlo. Aunque ese día logró salir solo con lesiones causadas por la golpiza, la afectada decidió presentar la denuncia en la FGE.

Explicó ante el Ministerio Público que temía otra agresión del “El Ponchito” puesto que ese día la amenazó con asesinarla y enterrarla en el desierto Laguna Salada. El representante social integró la carpeta de investigación en contra de “El Ponchito”.

Al contar con los elementos en contra del sospechoso, se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control, quien la concedió.

Los agentes estatales de investigación ubicaron y aprehendieron a “El Ponchito”, quien fue internado en la cárcel, a disposición del Juez de Control, para la audiencia de formulación de imputación.

En esta nota