Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Va a prisión ladrón de encuestadores

A punta de pistola les robó bolsas y celulares, en la colonia Orizaba.

MEXICALI, Baja California.- Por un robo con violencia contra unas encuestadoras de un partido político ocurrido en días pasados en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, agentes de la Policía Ministerial detuvieron al presunto responsable.

Se informó que la orden de aprehensión se cumplimentó en contra de Óscar Esteban “N”, quien fue detenido por las autoridades municipales por una infracción de tránsito en la colonia Orizaba.

Fue entonces que al notar la media filiación similar a la de un partícipe de robo con violencia y corroborar su probable participación, fue entregado a autoridades de la Unidad de Robos.

El hecho que se le imputa ocurrió la mañana de 15 de mayo, cuando en compañía de otros sujetos arribó en un Geo Prizm, color gris, con placas Condefa, al cruce de Conteniente Americano y Tanzania.

De manera vilenta les quitó sus bolsas y celulares a dos mujeres encuestadoras, pertenecientes a un partido político.

A punta de pistola se llevó dichos artículos, para luego abordar la unidad en mención y huir con rumbo desconocido.

Autoridades quienes realizaron la detención, lo ingresaron momentos después al Centro de Detención Provisional a la espera de que le asignen un horario para la audiencia de Formulación de Imputación.

En esta nota