Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de género

VIDEO: Mujer encara a pervertido en autobús

Este lunes fue detenido por la Policía Municipal en el fraccionamiento Valle de Puebla.

Luego de que se hiciera viral un video de una mujer enfrentando a un agresor sexual a bordo de un autobús en Mexicali, la Policía Municipal reportó su detención, pero por el delito de portación de arma prohibida.

En la Fiscalía General del Estado ya se interpusieron las denuncias correspondientes para que se lleve a cabo la investigación.

Manuel Enrique “N”, de 48 años de edad, fue grabado en video por una pasajera del transporte público en Mexicali, luego de masturbarse y eyacular sobre la víctima. En las imágenes el hombre solamente huye al verse sorprendido.

La familia de la joven interpuso la denuncia correspondiente tras realizar una investigación propia y presentar evidencias ante la fiscalía.

Su detención, distinta a estos hechos, ocurrió este lunes a las 16:20 horas en la calzada Rosa del Desierto y la carretera a San Luis Río Colorado, donde agentes lo vieron orinando en la vía pública, señala el reporte.

Los agentes lo abordaron y detuvieron, pero cuando le realizaban una revisión a sus pertenencias le encontraron una navaja, por lo que lo arrestaron por la portación de un arma prohibida.

El sospechoso fue llevado a la Subcomandancia Zona Este y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, pues contaban con el reporte sobre su probable participación en el abuso sexual ocurrido a bordo de un camión y sospechaban se trataba del mismo sujeto.

En esta nota