Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Una mujer golpeada con furia

Una mujer de aproximados 25 años apareció en vía pública con diversos golpes en rostro, cabeza y amarrada de manos, la noche del martes en González Ortega.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado, la mujer de aspecto indigente fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General.

Se trata de Karla Verónica, quien supuestamente fue golpeada en cráneo y rostro, pues tenía tres heridas en la cabeza y hematomas en los ojos.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la mujer apareció sobre la carretera a San Luis Río Colorado y avenida Río San Ángel, en zona Oriente.

Agentes municipales y paramédicos fueron la primera respuesta para auxiliar a la joven mujer que se informó estaba amarrada de sus manos.

La víctima de las lesiones vestía unos shorts de color negro, tipo likra, así como una blusa rosa con negro.

Inmediatamente fue llevada al nosocomio para ser atendida y entrevistada por agentes ministeriales a los que les reportaron el incidente.

Con base a las primeras declaraciones, la PGJE aún desconoce si se trató de algún secuestro o un simple ataque a golpes.

Hasta la noche la agredida no había dado versión de los hechos, pero a la mañana siguiente fue cuestionada por los agentes.

Voceros de la PGJE informaron que la mujer desvariaba en sus declaraciones, y por lo pronto se integrará el delito por lesiones.

Incluso aún se desconoce el domicilio de la mujer que no tenía coherencia en sus declaraciones, de acuerdo con las autoridades.

agresión

Policías realizan la investigación para tratar de determinar el móvil de los hechos.

Cuando trataron de interrogar a la lesionada, sólamente hablaba incoherenciasma, a causa de la golpiza que recibió en la cabeza.

En esta nota