Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo violento Mexicali

Una mujer detenida en Peñasco por asalto llevaba su proceso en libertad en Mexicali

Ya había sido detenida por dos casos de robo de vehículo y actualmente tenía una medida cautelar de firma semanal. 

MEXICALI, Baja California.- Karla Patrón Ontiveros, de 26 años, una de las detenidas en Puerto Peñasco, Sonora, durante un intento de asalto, vinculada a un robo con violencia en San Luis Río Colorado, y otro más ocurrido en Mexicali, llevaba ya un proceso penal en libertad por robo de vehículo.



La mujer detenida, quien también se hacía llamar Karla Kassandra, había sido detenida el 5 de julio por el delito de robo de vehículo, pero en esa ocasión, un Juez de Control determinó que llevara su proceso en libertad.



Por otro caso similar, fue detenida el 3 de agosto con una orden de arresto por otro robo de vehículo, ocurridos en el fraccionamiento Hacienda de los Portales, al sur de Mexicali; en este proceso se le impusieron medidas cautelares que no fueron la prisión preventiva.



De acuerdo a información obtenida por La Crónica, la mujer contaba con medidas cautelares de no salir de la ciudad y de firma semanal, aunque ahora la fiscalía que lleva su caso lo presentará nuevamente ante un Juez de Control para modificarlas e imponer la prisión preventiva.



Patrón Ontiveros fue detenida por la policía de Puerto Peñasco, en seguimiento a inteligencia de las corporaciones locales en una serie de asaltos a autoservicios VIP Market en Mexicali y San Luis Río Colorado durante la noche del sábado y madrugada del domingo.



Los detenidos son Geovani “N”, de 34 años de edad; Karla “N”; de 26 años de edad y Andrea “N”, de 15 años. Una de las personas continúa prófuga tras huir con el arma de fuego con el que perpetraron los asaltos y el auto en el que viajaban.

En esta nota