Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes Mexicali

Un muerto y una herida en choque

La colisión entre los dos autos ocurrió en la carretera a Tijuana este sábado por la madrugada.

Saldo de un hombre muerto y una mujer gravemente lesionada ocurrió este sábado por la madrugada derivado de un choque sobre la carretera a Tijuana, en la colonia Zaragoza, al poniente de Mexicali.

Fue durante los primeros minutos del sábado que se reportó el choque cerca del kilómetro 1.5, frente a un motel, donde dos autos compactos habían colisionado en ángulo y había personas heridas.

Policías municipales, federales, bomberos, paramédicos y rescatistas acudieron al sitio, pues requerían de extraer a una mujer lesionada de uno de los vehículos involucrados, además uno de los tripulantes murió en el acto.

El Imparcial: imagen de artículo

En un auto Honda Accord azul, modelo 2000, que fue impactado por un costado, quedó el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Rodrigo “N”, de entre 25 y 30 años de edad, quien aparentemente viajaba como pasajero.

En el segundo vehículo, un BMW Z3 que fue el que embistió de frente el auto Honda, quedó prensada una mujer identificada como Francia “N”, quien tuvo que ser extraída con las “Quijadas de la Vida”.

Las investigaciones para determinar la responsabilidad de los automovilistas involucrados no han sido concluyentes al cierre de esta nota, pues el conductor de uno de los autos abandonó el sitio, así como pasajeros del otro vehículo.

En esta nota