No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El vehículo golpeó y cayó sobre dos guardias de seguridad de la empresa Espartan

Uber vuelca y arrolla a dos personas

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Uber vuelca y arrolla a dos personas

Uber vuelca y arrolla a dos personas

Dos guardias de seguridad que se encontraban frente a una agencia automotriz sobre el bulevar Lázaro Cárdenas se encuentran graves de salud tras ser embestidos por un auto que volcó y los arrolló en la banqueta.

El accidente ocurrió minutos después de las 06:30 horas de este domingo en los carriles de Oriente a Poniente, cerca del Distribuidor Vial y frente a la agencia automotriz Ford, de acuerdo al reporte de tránsito. Un vehículo Nissan Tiida blanco, utilizado para el servicio de Uber, volcó al salir del desnivel del Distribuidor Vial, y según apunta el informe preliminar, fue por conducir a exceso de velocidad y el conductor quedarse dormido al volante.

El vehículo golpeó y cayó sobre dos guardias de seguridad de la empresa Espartan que se encontraban en la banqueta y resguardan dicha agencia automotriz, que sufrieron de graves lesiones, señala el reporte policial.

En el percance, un vehículo Ford Escape guinda de la misma agencia que se encontraba cerca de la banqueta, en exhibición, también sufrió de daños materiales. Paramédicos de Cruz Roja atendieron al chofer del vehículo, identificado como José Roberto Castro Aviña, de 22 años de edad, quien quedó en calidad de detenido por daños y lesiones.

A la pasajera que viajaba como usuaria de Uber, se le identificó como Alexia Rivera Rodríguez, de 19 años de edad, quien resultó con lesiones moderadas y fue trasladada al Hospital General.

Los dos guardias de seguridad presentan lesiones de consideración y fueron llevados en estado crítico de salud al Hospital General y al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS. Fueron ellos identificados como Leonardo Samuel Hernández Mejía, de 19 años y Alexander Eduardo Ramírez Solórzano, de 34 años, cuyo estado de salud es reportado como grave.

En esta nota
  • Uber Volcado

Comentarios