Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Tecate

Triple ejecución en un rancho de Tecate

Los cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta.

TECATE, B.C.- Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados en el interior de una camioneta dentro de un rancho, en Tecate, este martes por la madrugada.

Cerca de las 05:15 horas se reportó al 911 sobre disparos de arma de fuego en las inmediaciones del Rancho Los Rosales, a donde acudieron policías a revisar.

A la altura del kilómetro 3 de la carretera Tecate-Mexicali, a la altura del callejón Vega, a un kilómetro del río, los agentes ubicaron una camioneta sospechosa.

La unidad Toyota FJ amarilla presentaba los cristales rotos y agentes ingresaron para revisar, pues nadie atendió a los llamados que hicieron.


La camioneta tenía las puertas abiertas, lo que permitió a los agentes localizar en el asiento trasero del vehículo a tres hombres maniatados y con indicios de violencia y sangre.

Las tres víctimas no han sido identificadas de manera inmediata, y la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Será a través de la necropsia que lleve a cabo el Servicio Médico Forense que se integren datos a la investigación, como la posible identificación de los cuerpos y la causa de muerte.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota