Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Tres elementos de la GN lesionados en choque

Cayeron del vehículo en el que se trasladaban en la zona del Centro Cívico.

MEXICALI, B.C.- Tres elementos de la Guardia Nacional resultaron con lesiones moderadas al caer de la camioneta en la que eran trasladados en las inmediaciones del Centro Cívico de Mexicali este lunes por la mañana.

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida De Los Héroes y la calzada Independencia, a las 07:50 horas, donde la patrulla de la Guardia Nacional impactó de lado una vagoneta Chevrolet Tahoe, conducida por una mujer de 25 años.

Tres de los oficiales que viajaban en la caja de la camioneta con número económico GN338303 cayeron de la unidad y presentaron algunos golpes y contusiones.

Paramédicos les brindaron atención y posteriormente los trasladaron al Hospital Militar ubicado en las instalaciones de la II Región Militar, al poniente de Mexicali.

Los agentes heridos fueron identificados como Charly Israel “N”, de 31 años; Pisa Tolentino, de 24 años y Delfino “N”, de 20 años. Otro elementos que viajaba en la unidad resultó ileso.

El conductor del vehículo oficial fue identificado como Julio “N”, de 34 años de edad, hasta el momento señalado como responsable del choque.

En la camioneta particular Chevrolet Tahoe gris, modelo 2005, viajaba Araceli “N”, de 25 años de edad, quien resultó ilesa.

Ambos vehículos involucrados fueron llevados a la comandancia para concluir el deslinde de responsabilidades por este accidente, que quedó grabado en las cámaras del C4 ubicadas en esta zona.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota