Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Tres detenidos por violencia familiar, a proceso

En audiencias y casos por separado fueron procesados por golpear, agredir y amenazar a sus parejas.

Tres hombres acusados de agredir a sus familiares fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) durante audiencias y casos por separado en Mexicali.

Durante las audiencias el Juez consideró que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en contra de Brian Jesús “N”, Vicente “N” y Carlos “N”, fueron suficientes para esta medida.

El primer vinculado es Brian Jesús, acusado de agredir a su pareja el 22 de noviembre pasadoen el domicilio ubicado en la avenida Gran Canaria, del fraccionamiento Hacienda de Castilla, enojado porque ella salió a comprar varios artículos a una tienda cercana al domicilio.

El imputado aventó a la ofendida al piso, se puso encima de ella y le apretó el cuello y la amenazó con matarla quemándola a ella y a su hijo, además durante el incidente Brian Jesús dañó la puerta de la sala y la ventana, rompió cristales de la estufa, microondas, vasos y platos.

En la audiencia de Vicente “N” se estableció que fue denunciado por su pareja sentimental el 29 de agosto del 2018, después de haberla agredido física y verbalmente durante en la vivienda familiar ubicada en la avenida Río Santa Cruz.

Ante el Ministerio Público la ofendida señaló que Vicente llegó de manera agresiva y la arrojó al suelo y la golpeó, además agregó le gritó palabras altisonantes.

Respecto a la segunda vinculación, se estableció que el imputado Carlos fue acusado por su ex pareja sentimental de ingresar de manera violenta su casa para agredirla el pasado 23 de noviembre en una vivienda de la Misión Pitiquito, del fraccionamiento Misión San Francisco.

En su declaración la ofendida señaló que la golpeó en la frente, quijada y los ojos, además la amenazó con matarla.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota