Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Tratan de robar ambulancia del “43”

Dos hombres irrumpieron en las instalaciones de la Cruz Roja, en el valle de Mexicali

Por allanamiento e intento de robo fueron detenidos dos hombres este viernes cerca de la medianoche en las instalaciones de la Cruz Roja en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali.

El reporte policial indica que a las 23:15 horas se dio aviso al 911 sobre la irrupción de los sospechosos en las instalaciones de la benemérita institución, ubicada en la calle 3 del citado poblado.

Agentes municipales que arribaron al sitio pusieron bajo arresto a Enrique Alexander “N”, de 21 años de edad y a Adolfo “N”, de 51 años, quienes trataron de escapar de los agentes que atendieron el reporte.

Un trabajador del sitio dijo que los hoy detenidos habían ingresado sin consentimiento a las instalaciones y que intentaban desmontar las rejas del cerco perimetral para escapar en una ambulancia.

Ambos detenidos fueron llevados a la subcomandancia policial del poblado, donde al ser procesados se percataron que son indiciados en robos domiciliarios y de planteles educativos en el valle de Mexicali.

Sobre la detención se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que determine su situación legal en relación al arresto y a las demás acusaciones que tienen en su contra.

En esta nota