Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Tras persecución y enfrentamiento, policías arrestan a cuatro

Los hechos ocurrieron en la colonia Balbuena tras un aparente robo.

MEXICALI,B.C.- Cuatros sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Mexicali luego de una persecución y un enfrentamiento a golpes en las inmediaciones de la colonia Balbuena.

El Imparcial: imagen de artículo

Los hechos ocurrieron este lunes al mediodía luego de que los agentes trataron de detener un vehículo que se había pasado un señalamiento de alto y circulaba a exceso de velocidad.

El reporte policial indica que a las 12:21 horas los agentes le marcaron el alto a un vehículo en las inmediaciones de la calle Periodismo, pero éste aceleró la marcha.

Fue hasta el callejón Moyahua y la avenida Fuerza Aérea donde el Toyota Camry gris en fuga se detuvo el auto y cuatro sujetos bajaron e ingresaron a una casa.

Los sospechosos comenzaron a arrojar piedras a la patrulla y a los oficiales mientras gritaban insultos y el vehículo sufrió de varios daños en la carrocería y retrovisores.

En medio de la trifulca, una mujer denunció que los sospechosos llevaban consigo una televisión que habían robado de su casa, por lo que los agentes procedieron a detenerlos.

Los hombres detenidos son Maximus Elías “N”, José Alberto “N”, César “N” y Rigoberto “N”, quienes enfrentan cargos de daños en propiedad ajena, lesiones calificadas y robo domiciliario.

Uno de los agentes, de apellidos Ruiz Castañeda, fue reportado con lesiones en brazos, espalda y rodillas tras el enfrentamiento.

El Imparcial: imagen de artículo

El vehículo de los detenidos, un Toyota Camry gris con cartones de Anapromex como matrículas quedó asegurado al igual que el televisor robado, un bate metálico de béisbol y una roca.

Sobre los hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que integre la investigación correspondiente.

En esta nota