Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Arizona

Tiroteo en Yuma tras una riña

Un hombre fue embestido por un vehículo que huyó de la escena donde se reportaron los disparos.

YUMA, Arizona.- Un reporte de disturbios y disparos se reportó en Yuma, este martes por la noche, donde un hombre resultó lesionado por atropellamiento, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

La víctima fue atropellada por un vehículo que huía del lugar tras los disparos antes de que llegaran las primeras unidades de la policía, quienes al momento no han reportado personas detenidas.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 19:43 horas en la cuadra de los 1600 al oeste de la calle Tercera, donde inicialmente se reportaron disturbios y posteriormente disparos de armas de fuego.


Cuando los agentes llegaron, encontraron a un hombre que dijo haber sido atropellado por un vehículo que huyó del lugar, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos del Departamento de Bomberos de Yuma.

La víctima, un hombre de 30 años de edad, fue llevada al Centro Médico Regional de Yuma, donde se determinó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida. El incidente sigue bajo investigación de la Policía de la ciudad.

En esta nota