No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Terrible hallazgo: Localizan un cuerpo calcinado en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Terrible hallazgo: Localizan un cuerpo calcinado en el Valle de Mexicali

Terrible hallazgo: Localizan un cuerpo calcinado en el Valle de Mexicali

Un cadáver calcinado fue localizado al interior de la cajuela de una unidad totalmente quemada la tarde del día de ayer cerca de ejido Sonora, en Valle de Mexicali, informaron autoridades de PGJE.

Reportes indican que al filo de las 13:50 horas un ciudadano realizaba la búsqueda de un familiar y unamigo que desaparecieron desde el lunes en un vehículo, del cual no se especifica marca.

Sobre un camino de terracería se logró dar con la unidad, la cual presentaba daños totales a causa del fuego, por lo que inicio una inspección para buscar indicios sobre los desaparecidos.

Al momento de revisar la cajuela fue que se percató de la presencia de un cuerpo calcinado al interior, motivo por el que de manera inme diata notificó a los números de emergencia.

Agentes se entrevistaron con la persona que se encontraba en el lugar, quien refirió que la noche del lunes su familiar Aldo Curiel Gómez y su amigo Adrián Higuera López (a) “El Dólar del Delata” se retiraron y desconocían el paradero.

Hasta el momento no se ha logrado precisar por autoridades sobre el grado de calcinación que presenta el cuerpo, así como también de haber alguna seña particular o indicio que pudiera llevar a la identificación. Lo encontrado será trasladado hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali para buscar sobre la causa del fallecimiento, y posteriormente la identificación del cadáver.
En esta nota

Comentarios