Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Termina riña con saldo de 2 heridos frente a Constellation

Jorge Benítez López, integrante de los grupos de “resistencia”, resultó lesionado en la riña frente a la Constellation Brands.

MEXICALI, B.C.- Dos lesionados es el saldo de una riña registrada frente a las instalaciones de la cervecera Constellation Brands, donde participaron integrantes de los grupos de “resistencia”.

Informes de corporaciones policiacas indican que la pelea se registró ayer al mediodía en las instalaciones que se encuentran en el ejido Choropo.

Los lesionados, ambos de los grupos de “resistencia”, son Jorge Benitez López, de 43 años, y Juan Antonio Méndez, de 57. Benítez sufrió lesiones en el rostro a causa de los golpes.

De acuerdo a versiones policíacas, en la riña participaron los integrantes del grupo de “resistencia” y los guardias de seguridad de la cervecera.

Una de las hipótesis de la riña, comentó un mando policiaco, es que los manifestantes tienen enfadados a los guardias y trabajadores de las instalaciones de la empresa con sus constantes agresiones verbales y provocaciones.

Tras recibir el reporte, agentes municipales se presentaron al sitio para tomar el reporte de los hechos. A los lesionados se les orientó para presentar su denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

En esta nota