No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Tenía 43 lesiones mujer asesinada

La causa del fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento, el cual se combinó con las heridas en pulmón e hígado.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Tenía 43 lesiones mujer asesinada(Viítor Medina)

Tenía 43 lesiones mujer asesinada | Viítor Medina

MEXICALI, Baja California.- María Luisa Vázquez, quien fue asesinada la madrugada del pasado lunes a manos de quien se dijo era su esposo, contaba con 43 heridas en su cuerpo, de las cuales 20 fueran por arma punzocortante.

Lo anterior lo informó el coordinador General del Servicio Médico Forense (Semefo) en el Estado, César Raúl González Vaca, quien añadió que estas heridas son superficiales que abarcan piel, tejido graso y músculo.

Se indicó que la causa de fallecimiento fue asfixia por estrangulamiento, combinado con heridas penetrantes de tórax y abdomen, heridas por arma blanca que laceraron un pulmón y el hígado.

“Cabe mencionar que la persona presentaba huellas de defensa en las extremidades superiores, en los antebrazos, en las manos (…) son mecanismos punzantes y punzocortantes”, dijo.

Se cree que estas heridas pudieron haberse producido al intentar defenderse o agarrar el objeto con el cual era atacada, es que sufrió heridas cortantes en las manos.

El médico legista refirió que el resto de las lesiones que presentaba eran moretones, rosaduras e inflamaciones, estos en la mitad superior del cuerpo.

En cuanto a las lesiones se dijo que todas estas fueron producidas momentos antes de que la mujer fuera privada de su vida.

En esta nota

Comentarios