Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Taxista involucrado en robo de autos

Fueron detenidos y vinculados a procesos dos hombres por estos hechos.

MEXICALI,B.C.-Con la ayuda de la empresa de radiotaxis, la Fiscalía General del Estado pudo identificar y detener a un hombre acusado de robo de vehículos, quien, junto con otro cómplice, robaron un auto en la colonia Hidalgo el pasado 29 de marzo.

Ambos responsables se encuentran vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo y bajo la medida cautelar de prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias.

José Jaime “N”, alias “El Abundiz”, es acusado del robo de un auto la madrugada del 29 de marzo, en complicidad con Kevin Alberto “N”, donde utilizaron el taxi para empujar el vehículo robado por las calles de la colonia Hidalgo.


De acuerdo a la investigación, ambos imputados observaron un Nissan Sentra blanco, modelo 1995, el cual abrieron y pusieron en neutral para poder empujarlo con el taxi y poder llevárselo del lugar.

La empresa de taxis colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar y localizar a los dos imputados que hoy se encuentran en prisión preventiva enfrentando el proceso penal en su contra.

José Jaime “N”, alias “El Abundiz” cuenta con más de 10 carpetas de investigación por diferentes delitos, las cuales se están integrando, informó la FGE.

En esta nota