No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El oficial atendía un reporte de violencia doméstica y fue recibido por un hombre armado, a quien disparó y mató

Suspenden a agente de Yuma tras muerte de sospechoso

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Suspenden a agente de Yuma tras muerte de sospechoso

Suspenden a agente de Yuma tras muerte de sospechoso

El agente de la Policía de Yuma, Sabino Saucedo, fue puesto bajo licencia administrativa tras la muerte de un sospechoso en un caso de violencia doméstica reportada el pasado viernes, informó el Departamento de Policía de la ciudad.

Lori Franklin, portavoz de la corporación, dijo que el oficial tenía en la fuerza policial desde el pasado 1 de agosto de 2016, y que se le seguirá el procedimiento estándar para oficiales que se han involucrado en un tiroteo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 21:21 horas, cuando dos agentes acudieron a un reporte de violencia doméstica en un domicilio ubicado al oeste de la calle 12, donde contactaron con un hombre armado a quien, en circunstancias no reveladas, le dispararon.

El sospechoso, identificado como Steve Steenhard, de 51 años de edad, murió en el hospital tras los hechos, mientras que el Departamento de Policía continúa con la investigación sobre lo ocurrido.

Comentarios