Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sujeto es sentenciado a 53 años y 4 meses de prisión por doble homicidio

uan José aceptó su participación en las muertes de Santiago y un hombre que no ha sido identificado, además de causar lesiones a otro hombre.

Se realizó una sentencia de 53 años y 4 meses de prisión en contra de Juan José Díaz Medina quien está implicado en un doble homicidio y uno en grado de tentativa.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida informó que el sujeto aceptó su participación en las muertes de Santiago y un hombre que no ha sido identificado, además de causar lesiones a otro hombre.

El día 8 de junio de 2019 se reportó a través de la Central de Emergencias C4 que, en el parque del Mariachi, ubicado en la avenida Zuazua y calle México, se encontraba un hombre sin vida y otras personas lesionadas.

Te puede interesar: Capturan a sujeto por portación de arma prohibida

Al llegar los agentes de la policía municipal observaron que sobre el pavimento se encontraban dos hombres sin signos vitales a quienes se les apreciaban lesiones en diferentes partes del cuerpo producidas por arma blanca.

Testigos del asesinato señalaron que un hombre de aspecto indigente agredió a los occisos con un cuchillo de cocina y tras la implementación de un operativo se logró la detención de Juan José. Quien se encontraba cerca del lugar y contaba con las características proporcionadas por los testigos.

Al practicarle una revisión corporal le encontraron un cuchillo de cocina con hoja de metal de aproximadamente 22 centímetros, utilizado para cometer los delitos, por lo que fue detenido en esos momentos.

En esta nota