Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Suegro abusa de una joven en la Nacionalista

El agresor terminó herido de gravedad  por arma blanca.

MEXICALI, Baja California.- Un caso de abuso sexual contra una joven de 19 años es investigado por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), suscitado el pasado fin de semana en la colonia Nacionalista, donde se reportó herido de gravedad al agresor.



Los hechos ocurrieron alrededor de la 06:47 horas en Cruz Roja Poniente, en Pueblo Nuevo, donde los oficiales arribaron a entrevistarse con una joven de 19 años, quien había reportado había sido violada por su suegro en su casa de la Nacionalista.



Una vez que se realizaron los informes en relación a este hecho, se indicó que el caso estaba relacionado con un hombre herido por arma blanca, minutos después de lo ocurrido.



Se indicó que la víctima de ese ataque de nombre Ángel “N”, de 45 años, presuntamente había tocado de forma indebida a la joven mujer, lo que denunció a su pareja sentimental, quien es hijo del presunto abusador.



Fue entonces que el joven de 23 años, identificado como Ángel “N”, aparentemente atacó a su padre con arma blanca, dejándolo gravemente herido y que fue trasladado a Hospital General de Mexicali, donde está bajo resguardo.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y la Familia será la encargada de investigar estos hechos por el delito de abuso sexual.

En esta nota