No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sorprenden a dos hombres con 50 litros de metanfetamina líquida en Calzada de las Américas

Avatar del

Por Erick Reynaga

Sorprenden a dos hombres con 50 litros de metanfetamina líquida en Calzada de las Américas

Sorprenden a dos hombres con 50 litros de metanfetamina líquida en Calzada de las Américas

Dos hombres que se encontraban en poder de droga líquida y un arma de fuego, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un operativo realizado sobre Calzada de las Américas.

Agentes estatales contaban con información de que los presuntos detenidos transportarían dicha droga en la zona, por lo que se trasladaron y realizaron operativos.

En el lugar localizaron un vehículo Honda CRV modelo 2005 con dos personas abordo, y que coincidían con las características de los datos, motivo por el cual pidieron detener la unidad.

Al ser abordados los hombres de nombre Gerardo “N”, originario de Culiacán, Sinaloa, y su acompañante José Fernando “N”, originario de Mexicali, ambos de 46 años de edad, se les pidió inspeccionar entre sus ropas.

Al examinar la unidad en mención es que encontraron un recipiente de plástico con taparosca, conteniendo 50 litros de la droga conocida como metanfetamina en estado líquido.

Así mismo se halló un arma de fuego calibre 9 mm y dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno, siendo detenidos en ese momento.

Al revisar los antecedentes arrojó el sistema de C4 que José Fernando ya había sido detenido en 2007 por pertenecer a una banda dedicada al tráfico de droga, lavado y falsificación de dinero, además de contrabando.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes procederán con las investigaciones pertinentes.

Comentarios