Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Sorprenden a asaltantes de un autoservicio en la Zona Dorada de Mexicali

Fueron detenidos tras una persecución ocurrida este martes por la noche al oriente de la ciudad.

MEXICALI,B.C.- Dos hombres fueron detenidos este martes por la noche tras una persecución policial en la Zona Dorada de Mexicali luego de que agentes los sorprendieron en un robo con violencia en un autoservicio de la zona.

El Imparcial: imagen de artículo

El reporte policial indica que a las 18:43 horas los agentes se percataron unos hombres abordando un auto y posteriormente arrancar la marcha rápidamente del autoservicio Oxxo Natura, cerca de la calle Novena.

Del comercio salió una persona que alertó a los oficiales sobre el vehículo, en el que huían dos hombres que poco antes lo habían amenazado con un arma de fuego para entregar el dinero en efectivo.


La patrulla comenzó una persecución y alertó a otras unidades pues se dirigían rumbo a la carretera al aeropuerto y la carretera a la colonia Abasolo, donde el vehículo en fuga chocó contra un auto Chevrolet gris y posteriormente contra otra camioneta verde más adelante.

La detención culminó en la carretera a la colonia Abasolo, luego de chocar la camioneta Dodge, donde no se reportaron lesionados.

Los detenidos fueron identificados como Nicolás “N”, de 26 años de edad y Misael “N”, de 27 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión activa por el delito de robo con violencia.


Agentes encontraron dentro del vehículo VW Passat negro, modelo 2006 con placas de California en el que huían, una pistola negra que resultó ser de utilería.

Los dos detenidos fueron llevados a procesar a la subcomandancia Zona Noreste para luego ser turnados con el arma de utilería y el vehículo a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

En esta nota