Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Sorprende a ladrón cuando volvía de dejar a sus hijos en la escuela

Policías lograron alcanzar al sospechoso tras un operativo en la colonia Nacionalista

MEXICALI,B.C.-Unos minutos le bastaron a un ladrón domiciliario para hacerse de tres televisiones, una computadora y otros artículos electrónicos, quien aprovechó la ausencia de un padre de familia que acudió a dejar a sus hijos a la escuela.

Los hechos ocurrieron este miércoles por la mañana, cerca de las 08:00 horas en la colonia Nacionalista, cuando un hombre denunció al 911 el robo en un domicilio de la avenida Costa de Marfil y la calle Continente Americano.

La víctima del robo dijo a los oficiales que había salido a dejar a sus hijos a la escuela y al volver observó que un hombre huía de su casa, donde se percató que habían forzado la entrada y que en el interior le hacían falta varios artículos electrónicos.


Con los datos proporcionados por la víctima, los agentes implementaron un operativo y lograron dar con el sospechoso sobre la avenida España, donde circulaba en una camioneta Toyota gris a toda velocidad.

En la parte posterior encontraron los artículos robados y tras confirmar que se trataban de los sustraídos en el robo domiciliario, el conductor, quien se identificó como Cristian Eugenio “N”, de 35 años de edad, fue detenido.

La víctima reconoció los artículos robados, consistentes en tres televisiones planas, dos controles remotos y una computadora portátil. En la camioneta del sospechoso encontraron unas cizallas rojas y cadena metálica, usados aparentemente durante el robo.

El sospechoso fue llevado a la comandancia de la corporación para ser procesado por el delito de robo calificado a casa habitación.

En esta nota