Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Feminicidios en México

Solicitan orden de aprehensión por feminicidio en caso de Nora Nayeli

Su pareja sentimental fue detenida por la portación de un cuchillo el día de los hechos

La Fiscalía General del Estado solicitó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio este domingo por la mañana, por el caso del asesinato de Nora Nayeli, ocurrido el pasado viernes por la madrugada en el fraccionamiento Hacienda de los Portales.

Anselmo “N”, de 25 años, fue detenido el día de los hechos, pero por la portación de un cuchillo entre sus pertenencias, cuando los agentes municipales acudieron al domicilio donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Este domingo se venció el plazo para determinar su situación legal por este delito, mientras tanto, la fiscalía solicitó una audiencia virtual con un juez de control al mediodía para la orden de aprehensión por el cargo de feminicidio.

Nora Nayeli, también de 25 años, fue asesinada a cuchilladas en su casa, en las calles Casa Alvarado y Hacienda Alegría, en la II Sección de dicho fraccionamiento, donde se encontraba su pareja sentimental.

De acuerdo al reporte policial, el hombre dijo que por la madrugada tuvo problemas y una discusión con su pareja, pues, según su declaración, fue debido a que “ella mandó secuestrar a su hermano” hace varios días y que por eso la había atacado con el cuchillo.

En esta nota