Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Búsqueda de personas desaparecidas

Solicitan apoyo para localizar a Arcelia Chamil Pérez Gutiérrez

La media filiación de Arcelia es: complexión robusta, tez blanca, ojos color verde, cabello largo color negro, ceja gruesa tatuada.

MEXICALI,B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Arcelia Chamil Pérez Gutiérrez, de 37 años.

Familiares de Arcelia se encuentran muy preocupados, debido a que el pasado fin de semana salió de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Río Danubio del fraccionamiento Solidaridad Virreyes, a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo modelo 2007, color gris y hasta el día de hoy no saben nada de ella.

La media filiación de Arcelia es: complexión robusta, tez blanca, ojos color verde, cabello largo color negro, ceja gruesa tatuada. El día que desapareció vestía un pantalón de mezclilla color azul claro y una blusa anaranjada.


Como seña particular tiene varios tatuajes: en la espalda cuatro corazones con los nombres de Nohemí, Martin, Jorge y Aracely, en una de las muñecas un corazón con la leyenda de amigas por siempre y en los dedos iniciales de ella y de Rubén RC.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota