Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Pesquisa en Mexicali

Solicitan apoyo para la localización de Jesús Alberto Cuevas Zamora

Fue visto viviendo en la Colonia Revolución.

MEXICALI,B.C.-La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita de nueva cuenta la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Jesús Alberto Cuevas Zamora, de 50 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de Agosto del 2016.

Familiares comentaron que fue visto viviendo en la Colonia Revolución, después de ese día no volvieron a saber de él, por lo que con fecha 04 de Enero de 2017, presentaron denuncia por su localización.

Dejaron pasar ese lapso de tiempo toda vez que Jesús Alberto Cuevas, acostumbra alejarse de su casa por temporadas sin dejar de tener algún tipo de contacto o comunicación con los suyos, incrementando la preocupación de su familiares en el transcurso de este tiempo.

Se sabe que cuando Jesús Alberto Cuevas Zamora, se ausento dejó todas sus pertenencias en casa, él no tiene esposa ni hijos.

Su media filiación es alto, de complexión delgada, tez blanca, cabello negro, ojos café, tiene varios tatuajes: uno en el brazo que dice “Calexia Trece”, en otro brazo tiene un tatuaje de una figura femenina, en el pecho tiene uno con la leyenda “Julia”, en la cintura otro que dice “Mery”, en la espalda dos figuras femeninas gateando siguiéndose una a la otra.

La FGE solicita a la ciudadanía que en caso de contar con información o datos sobre su posible paradero favor de llamar a los teléfono (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

En esta nota