Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / El Centro CA

Sofocan incendio en una casa de El Centro, CA

Una familia de cuatro personas y cinco mascotas tuvo que ser desplazada por las afectaciones en la residencia.

EL CENTRO, California.- Un incendio residencial ocurrido este domingo en la ciudad de El Centro, California, dejó a una familia desplazada y daños en la estructura de la vivienda, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Las llamas se iniciaron en la cocina de la casa ubicada al norte de la calle 12, a la altura de la cuadra de los 800, este domingo por la mañana, cerca de las 07:20 horas, señala el reporte a los números de emergencia.

Minutos después del llamado al 911, bomberos arribaron al lugar y encontraron humo saliendo de una casa de un piso en un complejo departamental, por lo que prepararon el equipo para sofocar las llamas.

En el interior de la cocina encontraron el foco del incendio y después de unos minutos pudieron controlar el fuego y evitaron que se propagara a otras zonas del edificio. En estos hechos no se reportaron personas lesionadas.

Una familia de cuatro personas y un grupo de cinco mascotas tuvieron que ser desplazadas y llevadas a un albergue debido a que la casa no se encontraba en condiciones de habitarse de inmediato y fueron atendidos por la Cruz Roja.

En total acudieron 13 bomberos al incidente junto con dos máquinas extintoras y demás jefes de batallón. Las causas del incendio fueron determinadas como no intencionales o accidentales en la cocina.

En esta nota