No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sobrevive automovilista a choque, un tubo atravesó su vehículo

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Sobrevive automovilista a choque, un tubo atravesó su vehículo

Sobrevive automovilista a choque, un tubo atravesó su vehículo

El percance ocurrió en Yuma, Arizona, este lunes por la mañana en una construcción.

Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras un choque en el que un tubo metálico atravesó su auto desde la puerta del chofer hasta la del pasajero, en hechos ocurridos en Yuma, Arizona, este lunes por la mañana.

El conductor del vehículo sobrevivió inauditamente, aunque el tubo logró empalarlo, por lo que se requirió de equipo hidráulico para sacarlo del automóvil y llevarlo a un hospital.

De acuerdo al reporte de la Policía de la ciudad y el Departamento de Bomberos, el percance ocurrió este lunes a las 07:10 horas en la calle 12 del Condado y la avenida 51/2 Este, donde se realiza una construcción.

Rescatistas acudieron al sitio debido a que el automovilista se encontraba atrapado dentro del vehículo accidentado y se requería de equipo hidráulico de extracción.

El tubo de cuatro pulgadas de diámetro perforó el vehículo entero desde la puerta del conductor, el compartimento del pasajero y salió por la puerta trasera derecha, atravesando el cuerpo del automovilista.

Trabajadores del lugar auxiliaron al personal de emergencias para estabilizar el tubo mientras que paramédicos atendían al conductor.

Bomberos cortaron el vehículo para sacar al lesionado y cortaron los tramos restantes del tubo para poder extraerlo y llevarlo a un helicóptero que ya lo esperaba sobre la carretera para llevarlo a un hospital en Phoenix.

Durante los 90 minutos de maniobras el automovilista estuvo consciente y podía comunicarse con los rescatistas y paramédicos, informó el Departamento de Bomberos.

La investigación de la Policía señala que un pequeño camión intentó dar una vuelta amplia y el automovilista tuvo que esquivarlo para no chocarlo.

En ese intento, el vehículo se internó a una zona en construcción y chocó contra el cúmulo de tubos de acero.

El automovilista se encuentra en un hospital en Phoenix, Arizona, donde se le reporta crítico pero estable de salud.

El caso sigue bajo investigación de la Policía de Yuma.
En esta nota
  • sobrevive
  • Choque
  • automovilista

Comentarios