Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sobredosis, involucrada en dos muertes del fin de semana

MEXICALI,B.C.-Insuficiencia respiratoria aguda y un edema pulmonar, derivado de una sobredosis de droga, fueron la causa de la muerte de dos hombres hallados en hechos y lugares distintos el pasado domingo en Mexicali.

Uno de ellos fue localizado semidesnudo en la delegación Progreso y otro en una casa abandonada en la colonia Mayos; ambos siguen sin ser identificados y solo se anotó que son hombres de entre los 35 y 40 años de edad.

El primero fue encontrado en un camino despoblado a la altura de la calle Continente Europeo y la calle Aciano, en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de Mexicali; como seña particular contaba con varios tatuajes, como las letras CALECIA en tórax y KGS en clavículas.


El segundo hallazgo de un cuerpo el domingo fue por la tarde en una casa abandonada en la calle Eva Torrea de Salas, el cual se trata de un hombre cuya única seña particular es una cicatriz lineal de unos 15 centímetros debajo del ombligo.

Ambos cuerpos permanecen bajo resguardo en el Servicio Médico Forense y hasta el momento se ha descartado que se trate de homicidios.

En esta nota