Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin relación al trabajo del CCSPM, asesinato en Valle del Pedregal

La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación y de momento no hay elementos para relacionarlo con el trabajo del organismo ciudadano de seguridad pública.

MEXICALI, B.C.- El asesinato del hermano de la presidenta del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Mexicali (CCSPM) se encuentra bajo investigación por la Fiscalía General del Estado (FGE) y hasta el momento no hay elementos para relacionarlo con el trabajo del organismo ciudadano.

De acuerdo a fuentes de la FGE, el homicidio aparenta ser un caso aislado que no se encuentra relacionado directamente con la presidenta del organismo y hermana de la víctima, Alma Lorena Araujo Rosas.

Noel Antonio, de 38 años, fue privado de la vida este miércoles por la tarde por hombres armados en la calle Carnalina, cerca de la calzada Rosa del Desierto, en el fraccionamiento Valle del Pedregal.

La víctima es originaria de San Luis Río Colorado, Sonora, pero tenía su domicilio en la colonia Valle de Puebla.

Su nombre figura en carpetas de investigación por delitos de daños, amenazas y violencia familiar, que datan del 2013 y 2018, sin embargo, hasta el momento los investigadores no han encontrado relación entre estos y la agresión.

Los agresores y homicidas huyeron a bordo de un auto Nissan rumbo a la carretera a San Luis Río Colorado y hasta el momento no hay detenciones al respecto.

En esta nota