No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Sin identificar los tripulantes de avioneta que cayó en el valle

Fiscalía descarta la hipótesis de un cargamento de armas en la aeronave que se desplomó el pasado 20 de julio

Avatar del

Por Saúl Martínez

Aunque las investigaciones aún no arrojan datos concretos, dijo que la zona donde cayó es conocida como ruta para el tráfico aéreo ilegal para traslado de drogas o armas, sin embargo es competencia de las autoridades federales este tipo de información.   (Cortesía)

Aunque las investigaciones aún no arrojan datos concretos, dijo que la zona donde cayó es conocida como ruta para el tráfico aéreo ilegal para traslado de drogas o armas, sin embargo es competencia de las autoridades federales este tipo de información.    | Cortesía

A través de pruebas de comparativa genética es como se espera que sean identificados oficialmente los dos tripulantes de una avioneta que se desplomó el pasado 20 de julio en el ejido Sansón Flores, en el valle de Mexicali.

El fiscal central de la Fiscalía General del Estado, Hiram Sánchez Zamora, dijo que hay dos familias con las que se trabaja para formalizar su identificación, pues aseguran que se tratan de sus parientes.

La investigación se lleva a cabo en coordinación con la Fiscalía General de la República y la Dirección General de Aeronáutica Civil, pues aún no se ha podido determinar la causa de la caída de la aeronave Cessna.

Sánchez Zamora descartó que la hipótesis que la avioneta haya sido usada expresamente para un cargamento de armas, pues solo se encontraron un arma corta y cartuchos de arma larga, los cuales detonaron a raíz del calor del fuego.

Aunque las investigaciones aún no arrojan datos concretos, dijo que la zona donde cayó es conocida como ruta para el tráfico aéreo ilegal para traslado de drogas o armas, sin embargo es competencia de las autoridades federales este tipo de información.   

Los cuerpos de ambos tripulantes siguen bajo resguardo del Servicio Médico Forense en Mexicali. 

En esta nota

Comentarios