Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Sin identificar el ejecutado en el ejido Colonias Nuevas

De acuerdo a la necropsia, una herida de bala en el corazón fue la que lo privó de la vida.

MEXICALI, Baja California.- El hombre que fue asesinado a disparos este domingo por la madrugada en el poblado de Colonias Nuevas, en el valle de Mexicali, sigue sin ser identificado en el Servicio Médico Forense (Semefo).

César Raúl González Vaca, jefe de Semefo en Baja California, dijo que el cuerpo presenta entre 9 y 10 orificios producidos por proyectil de arma de fuego, pero uno fue el que le causó la muerte al atinarle en el corazón.


El cuerpo, que corresponde a un hombre de 40 a 45 años de edad, no presenta señas particulares para ser identificado y hasta el cierre de esta nota, ningún familiar había acudido a tratar de identificarlo, destacó el médico legista.

El reporte policial indica que a las 02:24 horas un hombre acudió a la comandancia de policía a reportar sobre la presencia de un cuerpo en un camino de terracería en la zona rural del puente Zacatecas, entre Colonias Nuevas y el ejido Plan de Ayala.


Cuando fue descubierto vestía una chamarra negra, un pantalón azul de mezclilla y zapatos deportivos color café y de manera preliminar se apuntó que tenía tatuajes en el brazo derecho con la leyenda de “Ángel” y la figura de una corona en el brazo izquierdo.

En esta nota