Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Sigue PESP con detención de narcomenudistas en SLRC

En operativos sorprendieron a 5 sujetos con sustancias prohibidas y un machete.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- En posesión de sustancias prohibidas cinco personas fueron detenidas en operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Las detenciones de los sujetos se registraron durante los días martes y miércoles de esta semana en las colonias Campestre, Sonora, Mezquite, Aviación y Ruiz Cortínes donde la Policía Estatal realizó patrullajes de vigilancia.

Oficiales de la PESP aseguraron a Fernando “N”, de 23 años de edad, al medio día del miércoles cuando fue sorprendido merodeando entre los domicilios de la calle 34, en la colonia Campestre, y llevar entre su ropa 11 envoltorios de sustancia granulada.

Posteriormente, en la avenida Libertad, de la colonia Sonora, arrestaron a Daniel “N”, de 42 años de edad, en posesión de 13 envoltorios de mariguana, y ese mismo miércoles, por la calle 13, de la colonia Mezquite, arrestaron Daniel “N”, de 29 años, con 8 envoltorios de metanfetamina.

Otro hombre identificado como Jorge “N”, de 39 años de edad, fue detenido por oficiales de la PESP la noche del miércoles 10 de febrero al sorprenderlo en la colonia Aviación en posesión de un arma blanca tipo machete.

También, los primeros minutos del martes 9 de febrero en la colonia Ruiz Cortines, sobre la calle 2 y avenida Jalisco le incautaron un arma blanca tipo cuchillo a Martín “N”, de 26 años de edad. Todos los detenidos fueron turnados a las autoridades correspondientes.

En esta nota