Policiaca

Sentencian a dos por robo de motocicleta

Recibieron una sentencia de 6 años en prisión por el robo con violencia de una motocicleta.

Avatar del

Por Erick Reynaga

1/2
Manuel Eduardo Torres León fue sentenciado a 6 años de prisión por robo con violencia.(Cortesía)

Manuel Eduardo Torres León fue sentenciado a 6 años de prisión por robo con violencia. | Cortesía

Jesús Antonio Castro Martínez fue sentenciado a 6 años de prisión por robo con violencia.(Cortesía)

Jesús Antonio Castro Martínez fue sentenciado a 6 años de prisión por robo con violencia. | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Jesús Antonio Castro Martínez y Manuel Eduardo Torres León fueron sentenciados a seis años en prisión por delito de robo de motocicleta ocurrido el mes de noviembre del 2016 en la colonia Nueva Esperanza.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando ambos arribaron a bordo de una motociclieta sobre avenida Alvarado y calle Mochis, frente al #501, donde abordaron al propietario de la unidad.

Con amenazas le dijeron que en la mochila tenían un cuchillo y una pistola, las cuales usarían en su contra para herirlo si no entregaba su motociclieta Honda, la cual se encontraba ya al interior del domicilio.

Fue entonces que al negarse lo agredieron con un barrote, por lo que al tener miedo de ser golpeado nuevamente no opuso resistencia y entregó la unidad en la cual huyeron.

Una vez ocurrió el robo lo reportó a los números de emergencia, donde calles abajo las autoridades lograron dar con los responsables del atraco violento.

Durante la audiencia se les puso una multa de 501 días equivalente a 36 mil 520 pesos absueltos de reparación de daño, ya que pagaron 10 mil pesos a la victima, quedando sin derecho a fianza.

En esta nota

Comentarios