No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Aceptó su participación en el violento robo en contra de la sucursal bancaria

Sentencia de 7 años a hombre por robo violento

Avatar del

Por Redacción/GH

Sentencia de 7 años a hombre por robo  violento

Sentencia de 7 años a hombre por robo violento

Un imputado por el delito de robo con violencia perpetrado a una sucursal de Bancoppel, fue sentenciado a 7 años de prisión, informó el subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador.

La sentencia se dio mediante un procedimiento abreviado, en donde el imputado VICTOR ALFONSO “N” (a) El Simo, aceptó su participación en el violento robo en contra de la sucursal bancaria, ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas s/n del fraccionamiento Villanova.

De acuerdo a la Investigación, el hoy sentenciado junto con otra persona, ingresaron al segundo piso del inmueble, en donde se encuentra BANCOPPEL, se dirigieron al área de cajas, en donde su acompañante que traía un arma de fuego tipo pistola, amagó a la cajera desapoderándola de la cantidad de 8 mil 370 pesos moneda nacional.

Se estableció que Víctor Alfonso vigilaba el área y observó que un cliente que se encontraba haciendo fila en el banco, con dinero en sus manos, avisó a su cómplice, quien le arrebató la cantidad de 13 mil pesos, para posteriormente salir juntos del lugar.

El Subprocurador de Zona, comentó que con base a la investigación realizada por los agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos de Robos, se estableció la participación del imputado en este hecho delictivo.

Comentarios