Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Señalan ola de robos en Villa Colonial

En los últimos días han ocurrido robos de baterías y autopartes; videocámaras captan a sospechosos.

MEXICALI, B.C.- Vecinos del fraccionamiento Villa Colonial, al poniente de Mexicali, han señalado una reciente ola de robos nocturnos, sobre todo de baterías y autopartes.

Luego de estos hechos, pudieron constatar con cámaras de vigilancia el actuar de los ladrones durante la madrugada.

Esta ola de robos ocurre unas semanas después de que vecinos se reunieron con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Comité Ciudadano de Seguridad Pública para tratar la problemática.

Durante el pasado fin de semana, por lo menos cuatro casos de robo de baterías se detectaron en una sola noche, así como daños a vehículos que ladrones intentaron abrir.

Los ladrones fueron captados por cámaras de vigilancia de distintas residencias de la avenida Misión Viejo y la calle Malibú.

En las imágenes se aprecia a los ladrones a bordo de una camioneta Ford Ranger gris, modelo 1999 o 2000, en la cual viajan tres hombres.

En cuestión de segundos, logran abrir los cofres de los vehículos y retirarles las baterías, para luego seguir con calma su marcha, buscando otros vehículos vulnerables al robo.

Por estos recientes hechos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal no ha emitido información y tampoco se sabe de personas detenidas por los robos.

VIDEO:

En esta nota