No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Se queda en prisión preventiva el que hizo boquete en autoservicio

Sacó decenas de latas de cervezas y cajetillas de cigarrillos en la zona del muelle de San Felipe

Avatar del

Por Saúl Martínez

El hoy detenido se encuentra relacionado al robo en un autoservicio ubicado en la zona del muelle, donde fue sorprendido por agentes municipales que realizaban un patrullaje en la zona.(Cortesía)

El hoy detenido se encuentra relacionado al robo en un autoservicio ubicado en la zona del muelle, donde fue sorprendido por agentes municipales que realizaban un patrullaje en la zona. | Cortesía

El hombre detenido tras saquear una tienda de autoservicio al hacer un boquete en la zona del muelle de San Felipe fue vinculado a proceso y quedó sujeto a prisión preventiva como medida cautelar.

Este jueves se llevó a cabo la audiencia inicial en la que le imputaron los cargos de robo calificado a establecimiento comercial a José Yareth “N”, de apodo el “Party Boy”.

El hoy detenido se encuentra relacionado al robo en un autoservicio ubicado en la zona del muelle, donde fue sorprendido por agentes municipales que realizaban un patrullaje en la zona.

El juez de control dictó el auto de vinculación a proceso y un plazo de investigación complementaria de dos meses, así como la prisión preventiva justificada.

En esta nota

Comentarios